jueves, 30 de agosto de 2018

Nuevo concierto PRO-ÓRGANO

Estimados/as socios/as, vecinos/as y amigos/as del órgano y de la cultura en general, comenzamos el nuevo curso 2018-2019 con mucha energía, ilusión y buenos propósitos con el fin de seguir trabajando todo lo necesario para llevar a término el Proyecto Órgano de la Iglesia Parroquial de Sta. María de la Oliva de Salteras, y nada mejor para ello que comenzar esta nueva temporada con un nuevo concierto. 
En esta ocasión tendremos el placer de contar con la actuación del Coro de Cámara "AN DIE MUSIK" bajo la dirección de Ana Alonso y el acompañamiento al órgano de Jesús Ciero el 30 de septiembre a las 12:30h. en el templo de Salteras. Ofrecerán un concierto titulado "KYRIE ELEISON. Una visión retrospectiva" con un programa muy interesante compuesto por obras de Mozart, Schubert, Rossini, Fauré, Puccini y Jenkins. Como siempre, los donativos que se recauden irán destinados íntegramente a sufragar los gastos de restauración del órgano H. Hewitt, protagonista del Proyecto Órgano, y su instalación en el coro alto de la parroquia. 
La Junta Directiva desea agradecer de corazón y de antemano la contribución desinteresada de esta formación musical y su directora para con el proyecto. Gracias a ellos y a todas aquellas personas que de una u otra forma se han ido comprometido con esta iniciativa desde sus albores, hace ya tres años, podremos disfrutar en breve de algo inédito en la historia reciente del templo de Salteras: la instalación de un nuevo órgano histórico en su interior. Con ello, habremos aportado nuestro granito de arena no solo en el devenir histórico del templo sino también en el de toda la comarca puesto que será el quinto instrumento que albergue la iglesia desde su construcción...lo cual será todo un orgullo.
De momento, os esperamos para disfrutar de una música excelente y tomar conciencia de lo cerca que estamos de conseguirlo...


No hay comentarios :

Publicar un comentario