miércoles, 14 de febrero de 2018

Huchas Proyecto Órgano

Estimados amigos del órgano, colaboradores, socios y vecinos. Con objeto de seguir recaudando fondos para la restauración del órgano H. Hewitt (1800), protagonista del Proyecto Órgano Salteras, que va a ser instalado en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Oliva de Salteras en un tiempo prudencial, la Junta Directiva en comunión con la parroquia ha tenido a bien realizar unas huchas solidarias.
Estas huchas estarán a disposición de aquellas personas, comercios o entidades que deseen adquirirlas, de forma gratuita, con la finalidad de que durante seis meses, amigos, conocidos, familiares, etc. colaboren con algún donativo. Transcurrido este tiempo se devolverán a la parroquia o asociación con la recaudación pertinente. De esta forma, se hace más partícipe a la feligresía y vecinos de Salteras y alrededores de un proyecto que una vez logrado será el deleite de todos/as.
Se pueden adquirir a través de la parroquia, solicitándola a algún miembro de la Asociación Pro-Órgano de Salteras, o a través de nuestro email corporativo:

asociacionproorganosalteras@gmail.com

Muchas gracias.
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario