domingo, 19 de noviembre de 2017

II Edición "Sal de Cultura Salteras 2017" AGRADECIMIENTOS

 Ayer tuvimos la ocasión de escuchar a CIERO & GIORNETTI DÚO en el concierto que ofreció en la Capilla de Ntra. Sra. de la Oliva de Salteras bajo el título "La Sonata en el transcurso de los siglos XVII y XVIII" dentro de la II Edición de "Sal de Cultura Salteras 2017" que organizó la Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de la localidad con la colaboración de APROS, entre otras corporaciones. Gracias a esta formación, que siempre está dispuesta a aportar su arte y su trabajo con el objetivo de conseguir más fondos para el Proyecto Órgano. Fue todo un placer ver tanto público entusiasmado alrededor de la música y de un proyecto que poco a poco se va consolidando en la localidad, y que en futuras ediciones de este ciclo ya podría formar parte de su programación cultural. Estamos convencidos de que todo llegará, más pronto que tarde, y el hecho de que  los vecinos estén cada vez más interesados y mentalizados en la necesidad de volver a instalar un nuevo órgano en la parroquia, nos anima a seguir luchando por la causa. Seguro que este nuevo instrumento aportará nueva sabia a la vida litúrgica de la parroquia y a la vida cultural de Salteras.
Desde aquí queremos felicitar a la Delegación de Cultura por el gran trabajo que ha realizado en la organización de esta nueva edición del ciclo, y agredecerle la buena acogida que siempre muestra a nuestras propuestas e iniciativas culturales. Deseamos de corazón que este trabajo en común siga por mucho tiempo a favor de la difusión cultural en nuestra localidad.
También nos gustaría agradecer a la junta de gobierno de la Hdad. de la Oliva el maravilloso trato que siempre ofrece a APROS y a todas las formaciones musicales que colaboran con ella; siempre nos hacen sentir como en casa. Gracias de corazón.



No hay comentarios :

Publicar un comentario