domingo, 8 de octubre de 2017

CALENDARIOS 2018

Como viene siendo habitual desde nuestros inicios, todos los años realizamos un calendario del Proyecto Órgano para dar a conocer los últimos avances logrados y obtener de camino más donativos que nos ayuden a llevarlo a término.
El calendario 2018 se titula "De Isla de Man a Salteras" y se ha diseñado de sobremesa para ofrecer la evolución del instrumento adquirido de forma gráfica. Sus láminas ofrecen una visión del recorrido que nuestro órgano construido a principios del siglo XIX por H. W. Hewitt  lleva realizado desde su construcción para la Iglesia Metodista de Monte Tabor (Isla de Man) hasta su nueva ubicación en el coro alto de la Iglesia Parroquial de Sta. María de la Oliva de Salteras, pasando por la Capilla Metodista de Croit-e-Caley (Isla de Man). Estas fotos, algunas históricas, se intercalan con otras de grandes compositores del órgano y con magníficas pinturas dedicadas al arte de la música.
Su edición es limitada y se podrá solicitar personalmente a los miembros de la junta directiva de la asociación y a través de nuestro e-mail corporativo (asociacionproorganosalteras@gmail.com) o página de facebook (asociación proorgano salteras). El donativo por calendario es de 5 €, los cuales serán destinados integramente a sufragar los gastos de su restauración. Rogamos la colaboración de todos los interesados por el proyecto, la música y la cultura en general. Muchas gracias.



No hay comentarios :

Publicar un comentario