sábado, 20 de mayo de 2017

COLOCACIÓN LONA INFORMATIVA EN LA PARROQUIA

Se podría decir más alto pero no más claro...
PROYECTO ÓRGANO: Proyecto de la Parroquia de Salteras para Salteras en su conjunto, es decir, para el disfrute y deleite de todos sus vecinos y aquellos que atraídos por el vengan a visitarnos...
Este proyecto contribuirá de forma notable al aumento y fomento no solo de la cultura musical de Salteras sino de la localidad en sí...no podemos dejarlo pasar.
La lona informativa que ha sido colocada en la balaustrada del coro alto de la parroquia en el día de hoy refleja que el Proyecto Órgano de Salteras sigue vivo y no será desinstalada hasta que el instrumento esté por fin ubicado en dicho coro; esperamos que sea lo antes posible, claro está.
Desde la junta directiva os informamos que poco a poco se van consiguiendo metas pero os seguimos animando a participar en el proyecto realizando vuestra particular donación y recordando que todo los mecenas tendrán inscrito su nombre en el instrumento una vez instalado en el coro alto de la parroquia.
Volvemos a dar las gracias a todas aquellas personas que de forma practicamente desinteresada y cariñosa nos sigue ayudando con sus ánimos, cariño, respeto, presencia y trabajo. Muchas gracias y tened presente que siempre intentamos realizar nuestro trabajo de la mejor forma posible desde el convencimiento de que todos nos apoyáis de una u otra forma a pesar de la quietud y pasividad de muchos. Estamos convencidos de que la parroquia nunca volverá a tener una oportunidad como ésta en lo que respecta a la adquisición de un instrumento histórico de este tipo... y eso hay que aprovecharlo, salvando todos los obstáculos y manteniendo nuestra ilusión y ganas de trabajar intactos.
Siempre adelante, siempre....




No hay comentarios :

Publicar un comentario