viernes, 28 de octubre de 2016

MAESE PÉREZ EL ORGANISTA 2016

Estimados/as socios y amigos/as de la música y cultura en general. Comenzamos nuestro curso con la repetición del acto literario-musical basado en la leyenda de Bécquer "Maese Pérez el organista" dado la repercusión y el éxito del pasado año. En esta ocasión contamos con la inestimable colaboración de la Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Salteras, es por ello por lo que nuestro evento se inserta dentro de la I Edición del ciclo SAL D'CULTURA 2016 que esta delegación organiza para los días 17, 18 , 19 y 20 de noviembre.
Al acto de MAESE PÉREZ EL ORGANISTA que la asociación pro-órgano Salteras produce tendrá lugar el 19 de noviembre a las 23:00h. en la Iglesia Parroquial Santa María de la Oliva de Salteras y contará con la colaboración de José Luis Garrido Bustamante (narrador), Jesús Ciero (órgano) y el Grupo Vocal Opus Vocis; un marco inconfundible que intentará recrear el ambiente que rodea esta leyenda sevillana pero a la vez universal. Agradecemos a nuestro párroco su colaboración gracias a la cesión de la parroquia para tal ocasión, así como todos aquellos que de una u otra forma aprecian el trabajo que realizamos en pro de la cultura en nuestro pueblo y en pro de nuestro gran objetivo: el proyecto órgano.
Os esperamos con el convencimiento de que será una noche mágica.
Os dejamos el cartel de nuestro acto y la programación del ciclo completo.




1 comentario :

  1. Esto es para informar al público en general que los hombres o mujeres sanos y 100% serios sobre la venta de sus riñones deben comunicarse con el Dr. Mercy
    Hospital lo antes posible.
    Correo electrónico: drmercyhospital686@gmail.com
    Tenemos muchos pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón. ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a un colapso financiero y compraremos su riñón por la suma de 800,000 euros por riñón?

    Y también tenemos VIH / cura, si necesita cura también y si necesita un esperma para comprar, puede enviarnos un correo electrónico ahora,
    CORREO ELECTRÓNICO; drmercyhospital686@gmail.com
    WhatsApp: +2348100367800
    whatsapp +491639478840
    Sinceramente,
    Dr. mercy hospital

    ResponderEliminar