martes, 7 de junio de 2016

El I CICLO DE MÚSICA DE CÁMARA DE SALTERAS 2016 finaliza con dos conciertos magistrales


La Asociación Pro-Órgano de Salteras informa que los próximos conciertos del I CICLO DE MÚSICA DE CÁMARA SALTERAS 2016 tendrán lugar el:

- 18 de JUNIO a las 21 h. en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Oliva de Salteras: Concierto a cargo del maravilloso grupo de metales "Sevilla Consort" compuesto por profesores del conservatorio, el cual nos trae un espectacular programa.
- 23 de JUNIO a las 21 h. en la Capilla de la Oliva de Salteras (último del ciclo): Concierto de violín y órgano a cargo de Francesco Giornetti y Jesús Ciero respectivamente, interpretando un programa original e intimista.

Como siempre, la entrada es libre hasta completar aforo. Los donativos recogidos irán destinados al PROYECTO ÓRGANO de la parroquia.
Desde la junta directiva os animamos a que colaboréis con elproyecto y disfrutéis de la música que tantos profesionales están ofreciendo desinteresadamente a través de este ciclo por esta fantástica y original iniciativa cultural.

1 comentario :

  1. Esto es para informar al público en general que los hombres o mujeres sanos y 100% serios sobre la venta de sus riñones deben comunicarse con el Dr. Mercy
    Hospital lo antes posible.
    Correo electrónico: drmercyhospital686@gmail.com
    Tenemos muchos pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón. ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a un colapso financiero y compraremos su riñón por la suma de 800,000 euros por riñón?

    Y también tenemos VIH / cura, si necesita cura también y si necesita un esperma para comprar, puede enviarnos un correo electrónico ahora,
    CORREO ELECTRÓNICO; drmercyhospital686@gmail.com
    WhatsApp: +2348100367800
    whatsapp +491639478840
    Sinceramente,
    Dr. mercy hospital

    ResponderEliminar