jueves, 30 de junio de 2016

Agradecimientos por todas las colaboraciones

Poco a poco concluye este curso escolar que coincide con nuestro primer año de gestión del Proyecto Órgano. Un año duro sin duda donde la junta directiva y sus colaboradores han trabajado mucho en la organización, gestión y producción de los primeros actos organizados por la asociación con el fin de ir recaudando fondos para la causa, lo cual agradecemos es de agradecer. Este ha sido un período de tiempo donde se ha hecho especial incapié en la publicidad del proyecto tanto dentro como fuera de Salteras y hemos encontrados gran cantidad de personas, muchas de ellas, músicos de profesión, que han decidido colaborar con nosotros, lo cual les engrandece pues sin pedir nada a cambio ofrecen su trabajo y profesionalidad por una causa que nos beneficiará a todos en cuanto a cultura musical se refiere. Y que decir de los primeros donantes-mecenas...han confiado desde el primer momento en nuestro proyecto, aportando sus primeras dotaciones económicas y animándo a todo aquel que aún no lo ha hecho. Gracias a todos desde el convencimiento de que el simple hecho de conocer a tanta y buena gente que tiene los mismos objetivos, gustos e inquietudes que nosotros amortizan y de qué manera todo el trabajo realizado. En este verano organizaremos los actos del próximo curso, de los cuales informaremos una vez que tengamos toda la agenda cerrada al completo. Cualquiera que desee colaborar  aportando ideas, proyectos, donativo o promoviendo algún tipo de acto puede ponerse en contacto con nosotros a través de este blog o de nuestro e-mail corporativo: asociacionproorganosalteras@gmail.com.
Incluimos las fotos de los últimos conciertos ofrecidos en este curso (Sevilla Consort y dúo formado por Francesco Giornetti y Jesús Ciero):



1 comentario :

  1. Esto es para informar al público en general que los hombres o mujeres sanos y 100% serios sobre la venta de sus riñones deben comunicarse con el Dr. Mercy
    Hospital lo antes posible.
    Correo electrónico: drmercyhospital686@gmail.com
    Tenemos muchos pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón. ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a un colapso financiero y compraremos su riñón por la suma de 800,000 euros por riñón?

    Y también tenemos VIH / cura, si necesita cura también y si necesita un esperma para comprar, puede enviarnos un correo electrónico ahora,
    CORREO ELECTRÓNICO; drmercyhospital686@gmail.com
    WhatsApp: +2348100367800
    whatsapp +491639478840
    Sinceramente,
    Dr. mercy hospital

    ResponderEliminar