martes, 3 de mayo de 2016

VISITA A SEVILLA DE D. MIGUEL CABALLÚ ALBIAC

El pasado 22 de abril del presente año tuvimos la gran suerte de contar en Sevilla con D. Miguel Caballú Albiac, presidente de la Asociación pro-órgano "Caspe, Música y Compromiso"  de la provincia de Zaragoza y gran promotor del Proyecto Órgano de la Colegiata de Caspe. Nuestro presidente, Jesús Ciero, mantuvo una agradable y formativa entrevista donde D. Miguel reveló tanto los avatares que tuvieron que superar para la consecución de su proyecto como las múltiples ventajas que a día de hoy aporta un instrumento de este tipo no solo en la colegiata sino en la totalidad del pueblo. Su equido de trabajo logró que todo el pueblo luchara por el proyecto y apostara por algo inaudito hasta el momento, máxime en los tiempos que corren: que el micromecenazgo financiara un proyecto de esta envergadura. Gracias a ello, la oferta cultural se ha incrementado notablemente en calidad y cantidad, y ello afecta de forma directa al devenir económico de la localidad. Animó a Salteras a colaborar en un proyecto así e insistió en la idea de que nuestro Proyecto Órgano, será el mejor legado que podamos dejar a las futuras generaciones, especialmente en un pueblo donde la música irradia por todos lados, proyecto que convertirá a Salteras en centro de referencia musical a nivel nacional e internacional. 
Desde aquí agradecemos a D. Miguel el tiempo que nos dedicó, los maravillosos consejos que nos legó y la ilusión que nos irradió, y dejamos la puerta abierta a una posible visita a la Colegiata de Caspe para conocer in situ su nuevo órgano, obra del maestro organero Carlos Álvarez.

1 comentario :

  1. Esto es para informar al público en general que los hombres o mujeres sanos y 100% serios sobre la venta de sus riñones deben comunicarse con el Dr. Mercy
    Hospital lo antes posible.
    Correo electrónico: drmercyhospital686@gmail.com
    Tenemos muchos pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón. ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a un colapso financiero y compraremos su riñón por la suma de 800,000 euros por riñón?

    Y también tenemos VIH / cura, si necesita cura también y si necesita un esperma para comprar, puede enviarnos un correo electrónico ahora,
    CORREO ELECTRÓNICO; drmercyhospital686@gmail.com
    WhatsApp: +2348100367800
    whatsapp +491639478840
    Sinceramente,
    Dr. mercy hospital

    ResponderEliminar