jueves, 10 de marzo de 2016

PROGRAMA 1er. CONCIERTO DEL I CICLO DE MÚSICA DE CÁMARA SALTERAS 2016

     Programa del primer concierto del I CICLO DE MÚSICA DE CÁMARA SALTERAS 2016 que tendrá lugar el próximo 13 de marzo a las 12:30 h. en la Iglesia Parroquial Sta. María de la Oliva de Salterasa beneficio del PROYECTO ÓRGANO. 
     Dada la originalidad que pretende buscar nuestros actos, hemos decidido comenzar el ciclo ensalzando una gran figura andaluza muy olvidada dentro del la música nacionalista de la primera mitad del siglo XX: Germán Álvarez Beigbeder. Ramón Sobrino, en el Diccionario de la Música española e hispanoamericana, sitúa a este gran compositor en la escuela musical que parte de Pedrell y busca la música nacional a través del renacimiento de las escuelas regionales. Tal y como especifica Sobrino, partiendo de Albéniz y Granados, Beigbeder aparece junto a Falla y Turina, con una obra estrechamente vinculada a la "música universal de España", llena de elementos andaluces. Nada mejor para esta época de Cuaresma que sus delicadas y refinadas marchas fúnebres para iniciarnos en su universo sonoro, marchas que por otro lado, no son nada convencionales según el prisma sevillano.
     Os esperamos para disfrutar de la buena música y colaborar con la cultura.


1 comentario :

  1. Esto es para informar al público en general que los hombres o mujeres sanos y 100% serios sobre la venta de sus riñones deben comunicarse con el Dr. Mercy
    Hospital lo antes posible.
    Correo electrónico: drmercyhospital686@gmail.com
    Tenemos muchos pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón. ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a un colapso financiero y compraremos su riñón por la suma de 800,000 euros por riñón?

    Y también tenemos VIH / cura, si necesita cura también y si necesita un esperma para comprar, puede enviarnos un correo electrónico ahora,
    CORREO ELECTRÓNICO; drmercyhospital686@gmail.com
    WhatsApp: +2348100367800
    whatsapp +491639478840
    Sinceramente,
    Dr. mercy hospital

    ResponderEliminar