miércoles, 9 de diciembre de 2015

ACTO LITERARIO-MUSICAL SOBRE "MAESE PÉREZ, EL ORGANISTA" DE G. A. BÉCQUER (1836-1870)

El próximo día 26 de diciembre a las 20 h. tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de Santa María de la Oliva de Salteras (Sevilla) el primer acto organizado por la Asociación pro-órgano "Salteras, Música y Compromiso" con la intención de recaudar fondos para el PROYECTO ÓRGANO. El acto consistirá en una recreación literario-musical de la famosa leyenda de G. A. Bécquer: MAESE PÉREZ, EL ORGANISTA. Intervendrán: D. José Luis Garrido Bustamante como narrador, D. José Jesús Ciero Polvillo como organista y el Grupo Vocal "Opus Vocis". En el transcurso del acto se proyectarán diapositivas que ayudarán a contextualizar el relato. 
Las invitaciones pueden reservarse a través del correo electrónico de la asociación (asociacionproorganosalteras@gmail.com) indicando: ACTO MAESE PÉREZ y nombre del solicitante. La invitación reservada se entregará en la entrada al acto. También pueden adquirirse en la papelería "La Tarlatana" de Salteras o el mismo día 26 de diciembre justo antes de que de comienzo el evento. El donativo por invitación es de 3 € y se destinará integramente al proyecto. 
Todos los participantes en la realización del acto trabajan de forma desinteresada con el único objetivo de recaudar lo máximo posible para esta iniciativa que acaba de nacer. Es por ello por lo que rogamos la máxima difusión posible y una asistencia masiva de público que demuestre el interés de Salteras por la música y la cultura.
Agradecemos la colaboración de D. Rafael Vera, profesor de trombón en el Conservatorio Profesional de Música de Huelva, diseñador del magnífico cartel del evento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario