lunes, 2 de noviembre de 2015

PRÓXIMA REUNIÓN INFORMATIVA CON LAS CORPORACIONES LOCALES

El próximo día 8 de noviembre a las 12:30 h. tendrá lugar la segunda reunión convocada por la Junta Directiva de la Asociación pro-órgano "Salteras, Música y Compromiso" para informar a las corporaciones locales sobre las gestiones realizadas hasta el momento respecto al PROYECTO ÓRGANO: constitución de la Asociación, solicitud de permisos, características del nuevo instrumento, taller que lo realizará, sistemas de financiación, actos programados por la asociación, etc.
Tanto el Rvdo. Párroco D. Antonio Gómez Prieto y la comunidad parroquial (catequistas, pastoral de los enfermos y asociaciones religiosas) como el Excmo. Ayuntamiento de Salteras, hermandades y cofradías locales, bandas de música y asociación coral Ntra. Sra. de la Oliva podrán observar al detalle el resultado del trabajo realizado y preguntar todo aquello que estimen oportuno.
El día 22 de noviembre a las 12:30h. tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de Salteras el acto de presentación del PROYECTO ÓRGANO ante todo el pueblo. Contaremos con la inestimable presencia de Dña. Milagros Ortiz como moderadora y la actuación del Coro del Ateneo bajo la dirección de D. Antonio Martínez Oliva. Durante el acto se describirán las características del nuevo instrumento así como los detalles del proyecto a través de un audiovisual y las pertinentes explicaciones de nuestro presidente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario