martes, 20 de octubre de 2015

TALLER DE ORGANERÍA QUE REALIZARÁ NUESTRO ÓRGANO

El pasado 17 de octubre de 2015 se decidió en Asamble General el taller de organería que realizará el nuevo instrumento para la Parroquia de Sta. María de la Oliva de Salteras. 
En el concurso participaron los talleres de Joaquín Lois, Carlos Álvares, Federico Acitores, Eduardo Bribiesca y Luis Magaz. Finalmente y tras largas deliberaciones debido al nivel de cada una de las propuestas, se optó por el taller de Carlos Álvarez (Teruel).
Desde aquí agradecemos de corazón las magníficas propuestas presentadas por todos los talleres y felicitamos de forma especial a Carlos Álvarez por haber sido seleccionado.
Esperemos que su propuesta pueda ver la luz en los próximos años gracias a la generosidad de Salteras, pueblo que siempre ha sabido estar a la altura en estas grandes ocasiones.
Desde la Asociación pondremos todo el impetu y trabajo posible por conseguirlo. 
El proyecto será presentado el día 22 de noviembre (festividad de Sta. Cecilia) a las 12:30 h. en la Parroquia de Sta. María de la Oliva. Una vez pasado este acto se procederá a publicar todas las características del instrumento en la pestaña CARACTERÍSTICAS DEL NUEVO ÓRGANO.
 
Más información del taller seleccionado en:

http://calvarez-organeros.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario