sábado, 26 de septiembre de 2015

Próxima reunión: 17 de octubre a las 18:30 h. en el Salón Parroquial

Estimados/as amigos/as, amantes de la música, del órgano y del arte en general: ya estamos preparando la próxima reunión de nuestra asociacón donde, entre otros temas, se decidirá por fin y tras largos meses de gestiones, el proyecto de instrumento más adecuado para nuestra parroquia de Salteras entre los enviados por los diversos talleres de organería nacionales a los que se les ha solicitado. A partir de aquí, prepararemos con todo esmero la presentación pública del mismo en la parroquia y estará invitado todo el pueblo. Dicha reunión será el próximo 17 de octubre a las 18:30 h. en el Salón Parroquial. Os animamos a que acudáis y os asociéis con nosotros. Mientras más seamos, mejor.
También queremos seguir insistiendo en la idea de que este apasionante proyecto lo gestiona nuestra asociación pero sus destinatarios finales son nuestra parroquia y el pueblo de Salteras. Nuestra parroquia en el sentido de que por fin, se le va a delvolver la grandeza musical que tuvo antaño, y Salteras, porque con ello, se ofrecerá al pueblo y provincia una oferta cultural de altura, como Salteras, pueblo de la música, se merece. Nuestro proyecto puede insertar a Salteras dentro de lo que ha venido denominándose en los últimos tiempos "turismo cultural", convertirse en centro integral de la música donde la oferta de actividades no venga dada exclusivamente por las bandas, sino también por otras fuentes que se complementen mutuamente. Es nuestro deber colaborar por este bien común aunando esfuerzos por parte de cada uno de nosotros, comercios, empresas y por supuesto, ayuntamiento. Las generaciones futuras agradecerán este legado musical y cultural que con trabajo y tesón saldrá adelante.
De momento necesitamos algún fondo para poder poner en marcha la campaña de presentación y publicidad del proyecto. Desde aquí solicitamos ya la colaboración ciudadana a través de los vecinos, comercios o ayuntamiento para que con sus aportaciones puedan ayudarnos en estos inicios.
Pueden contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico o blog:
asociacionproorganosalteras@gmail.com
salterasmusicaycompromiso.blogspot.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario