lunes, 14 de septiembre de 2015

NUESTRO PROYECTO EN LOS MEDIOS

- Reportaje sobre el "Proyecto Órgano" en la revista trimestral "SALTERAS ACTUAL" nº 39 de abril de 2017 editada por el Excmo. Ayuntamiento de Salteras (Sevilla).


- Entrevista con Antonio Bejarano en Radio Sevilla F. C. el 17 de noviembre de 2016 para publicitar la nueva programación de actos 2016-2017 de la Asociación y el estado actual del Proyecto Órgano.


- El sábado día 21 de noviembre de 2015 a las 13 h. la Junta Directiva de la Asociación fue entrevista en el programa de Pedro Preciado "Sevilla pueblo a pueblo" de la Cadena Ser para dar a conocer nuestro Proyecto Órgano y los primeros actos de la Asociación.


- El 18 de noviembre de 2015, las ondas de Radio Sevilla Fútbol Club se ará eco del  Proyecto Órgano para nuestra iglesia parroquial a partir de las 10 h. Antonio Bejarano entrevistará a nuestro presidente y dará a conocer todo aquello que llevamos realizado hasta el momento.


- También Canal Sur difunde nuestras intenciones de recuperar el órgano de la parroquia de Salteras:

http://www.canalsur.es/noticias/cultura/vecinos-de-salteras-quieren-que-su-iglesia-vuelva-a-tener-un-organo/638427.html#

- La publicación "Viva Italica" nº 25 de septiembre de 2015 publica detalladamente en su página nº 9 los pormenores de nuestro proyecto de reposición del órgano de la parroquia de Salteras. Queremos agradecer su interés y la gran ayuda que nos prestan difundiendo esta iniciativa ciudadana que en breve comenzará a funcionar.



- El proyecto del órgano de Salteras sale a la luz pública por primera vez.
El Diario de Sevilla del día 11 de septiembre del presente año se hizo eco de la iniciativa ciudadana saltereña que poco a poco va tomando forma con la única intención de lo mejor para su pueblo y su cultura: reponer el órgano de su parroquia para finalizar el proceso de restauración integral que desde hace años se viene acometiendo en el templo, dignificar la liturgia y fomentar la cultura en torno al instrumento.
Desde aquí agradecemos a este medio dicha publicación, que sin duda alguna ayudará a conseguir nuestro primer objetivo: llevar la iniciativa al mayor numero de personas posibles para que se interesen por el proyecto y puedan convertirse en mecenas del instrumento:
Vecinos de Salteras se movilizan para que su iglesia vuelva a...



No hay comentarios :

Publicar un comentario